Recordatorio

16 mayo, 2016

Límite de entrega: Miércoles 25 de Mayo, hasta las 3:00 pm (En su defecto al llegar después del día y hora indicada, se diferirán hasta la siguiente sesión, “sin importar ningún tipo de Exhortación”)

-Observación: Para los Proyectos e Informes a dictaminación deberán ser entregados con oficio de presentación por el centro de trabajo, si no lo lleva anexo, no se recibirán. Además, las propuestas de temporada deberán enviarse de manera separada de los informes técnicos, parciales o finales, de lo contrario, no pasara a Sesión de Consejo. Así como tanto informes y propuestas deberán contener número de cuartillas, número de planos, ilustraciones y número de fotografías. De igual manera, sean Coordinaciones u otras Direcciones, ni Salvamento, no se aceptarán si no se manda a tiempo y si no se trae por los menos las dos copias en Cds correspondientes.

-Sugerencia: Anexe más copias digitales de su trabajo en CD, ya que los Dictaminadores prefieren llevarse informes y propuestas en versión digital.

El consejo no se hace responsable de propuestas e informes mandados a oficialía de partes, tienen que ser enviados directamente al Consejo.

Regresar

Sitios de Interes


Coordinación Nacional de Arqueología

Dirección de Registro Público de Monumentos y Zonas Arqueológicas

Instituto Nacional de Antropología e Historia

Red Mexicana de Arqueología

Revista Arqueología Mexicana

Mas Noticias

Propuesta de la temporada 2016 del Proyecto de conservación y Re enterramiento de la pintura mural del frente 4C de La Ventilla

16 mayo, 2016

Propuesta de trabajo 2016 de la Unidad de Salvamento Arqueológico

16 mayo, 2016